La II edición de la Copa Tormes se viste de largo y promete espectáculo

Hergar, Carbajosa y dos equipos de la UD Santa Marta representan a Salamanca (Foto: T. Sánchez)

El próximo viernes por la tarde y durante todo el sábado, el Alfonso San Casto acogerá la segunda edición de la Copa Tormes, torneo de categoría alevín que reúne a 16 canteras de España y Portugal. La oportunidad de ver las estrellas del futuro y disfrutar de su ya más que atractivo juego. 

El próximo viernes comienza en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes la segunda edición de la Copa Tormes, torneo de fútbol de categoría alevín que reúne a las mejores canteras del país. En total serán 16 los equipos que se darán cita en los dos días de competición entre los que estarán cuatro representantes del fútbol salmantino: Hergar, Carbajosa y dos conjuntos del equipo organizador, la Unión Deportiva Santa Marta.

 

Los representantes de los cuatro conjuntos han estado presentes en la presentación oficial de la cita que comenzará a las 17.00 horas del viernes y se alargará hasta más allá de las 20.30 horas del sábado cuando se conozca al gran campeón que sucederá al Atlético de Madrid. 

 

Los equipos presentes serán además de los cuatro salmantinos citados: Celta de Vigo, Athletic Club de Bilbao, Numancia de Soria, Laguna de Duero, Villarreal, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Benfica, Sporting de Gijón, Real Valladolid y Real Madrid. 

 

Una gran apuesta deportiva y también una oportunidad turística porque serán muchos los jugadores y familiares que durante el fin de semana acudan a esta cita, tal y como recordó Juan Ramos durante la presentación de un Torneo que como recordó es fruto de "muchas ilusiones, esfuerzos y la oportunidad de que estos jóvenes jugadores vivan una gran experiencia coincidiendo con otros futbolistas de las mejores canteras de la Península". 

 

Los agradecimientos a patrocinadores e instituciones por su apoyo también estuvieron presentes durante el acto de presentación de una cita que la Unión Deportiva Santa Marta ha conseguido consolidar.