La hostelería salmantina volverá a salir a la calle para protestar por la situación del sector
Cyl dots mini

La hostelería salmantina volverá a salir a la calle para protestar por la situación del sector

Han convocado un paseo en coche por las calles de la capital para el próximo miércoles que partirá desde la Aldehuela.

La hostelería de Salamanca no puede más. Bajo el lema 'La hostelería no es la culpable', los hosteleros volverán a salir a la calle como señal de protesta y para pedir medidas que ayuden a paliar la situación del sector ante las restricciones provocadas por la pandemia.

 

Así, han convocado un paseo en coche por las calles de la ciudad para el próximo miércoles, 28 de octubre, que partirá a las 11:00 horas desde el aparcamiento de las Madres Bernardas, junto a la Aldehuela.

 

En este sentido, reclaman que se establezca una "hoja de ruta clara contra la pandemia, ayudas directas, ampliar los horarios de apertura y el control, seguimiento y erradicación de concentraciones ilegales mediante sanciones contundentes y ejemplares".

 

"Si trabajamos al 10% no podemos pagar el 100%. Nosotros también necesitamos rescate, mañana será muy tarde", aseguran.

Comentarios

caras duras 27/10/2020 12:27 #7
hosteleria : cuanto antes os deis cuenta que la mitad del proble sois vosotros, y la otra mitad sois los mayores incumplidores de cualquier clase de normativa . os habeis pasado por el forro de vuesyros caprichos , la obligatoriedda de la mascarilla e las terrazas,la distancia entre sillas y mesas,la prohibicion de fumar.y encima con mucho miedo de hacerselo cumplir a esta banda de mafiosos, y teneis los santos co...........nes , para protestar de que ??. si osvan asubvencionar las manparas, veladores, estufas, y encima exencion de la tasa de ocupacion de suelo publico. hace falta ser sin..............zas..
Paul Thiébault 27/10/2020 11:29 #6
"¿Dónde estabais entonces" durante las mareas blancas a las que no asistió ni Mañueco!! Si tuviéramos una sanidad pública fuerte los bares estarías abiertos y llenos de gente sana, sin salud no hay economía ni econosuya. ¡¡Aprender que estais en Salamanca!!!
luisa 26/10/2020 09:34 #5
Los hosteleros, restauradores, bares y demás afectados (que lo están) necesitan, más que dinero, educación y sentido común.
J F 25/10/2020 19:56 #4
Se an cargado a la hostelería de un plumazo serán muy pocos los que sobrevivan a esto y miles de puestos de trabajo se hiran a la mierda y arrastrarán a cientos de proveedores otros tantonreformistas decoradores y gente de diferentes oficios porq no se reformará na resumiendo caos total,conclusión, RUINA.Nose que será peor si el covid ola crisis que nos acecha
Bufff 25/10/2020 13:55 #1
Pero que sinverguenzas son; más facilidades que les han dado es imposible que no las den al resto de los negocios, la única diferencia es que nosotros hemos seguido las reglas que nos pusieron y ellos no. Sólo hay que pasarse por el centro y lo que no es el centro para ver terrazas sin guardar distancia de seguridad, clientes fumando, camareros con la mascarilla en el cuello, aforos superados de más.... Gran parte de la culpa de como estamos es de estos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: