La hostelería salmantina se manifestará contra el cierre del ocio nocturno

Imagen del cartel

Será el próximo sábado, 22 de agosto de 2020, a partir de la una y media de la madrugada en la Plaza Mayor de Salamanca. 

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha convocado una manifestación pacífica en la Plaza Mayor el próximo sábado, 22 de agosto de 2020, a partir de la una y media de la madrugada.

 

Todo ello, con el fin de protestar tras  las medidas impuestas por las autoridades que han obligado al cierre a los establecimientos de ocio nocturno. 

 

El objetivo de la convocatoria, que se está llevando a cabo a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, es movilizar a empresarios, trabajadores... bajo el lema 'En Salamanca todos somos hostelería. Apóyanos'. 

Comentarios

Precaucion 20/08/2020 09:11 #15
Tendrán que terminar pronto la manifestacion, porque si amanece, podría darles La Luz a los señores de la noche y quedarían desintegrados. Esta convocatoria es una de las cosas más surrealistas que hemos vivido en los últimos tiempos, bueno, tampoco estuvo mal la de los toreros. Voy a fijarme en quienes asisten porque así sabré a quien le importa un pimiento nuestra Salud, así sabremos también que negocios nos deben importar a nosotros otro pimiento.
Panda de mafiosos 19/08/2020 15:25 #14
No se puede ser más sinvergüenzas. Con la que está cayendo y ellos inventando convocando manifestaciones... Han ganado dinero a espuertas a base de saltarse todas las normas de aforo, ruido y otras cosas que prefiero callar, antes y durante la pandemia, todo ello con el beneplácito del Ayuntamiento o, al menos, mirando para otro lado. Simplemente, sois inmorales.
Hay que tener cara 19/08/2020 10:27 #13
Esperemos que el salmantino sea coherente y no vaya nadie a apoyar a este sector, todavía está por ver en qué ayudan o que aportan a la ciudad si no es en su propio beneficio. Ejemplos tenemos del gran beneficio que han tenido siempre y cuando se ha necesitado nunca han apoyado en nada y no apoyan en la actualidad, fútbol, baloncesto, ferias y fiestas de la ciudad, congresos y un largo etcétera.
Don Quijote 19/08/2020 00:47 #12
Propongo que como protesta por la insolidaridad y el despreció por la salud de todos, de cuatro jetas, tomemos buena nota de los asistentes a la manifestaciòn para saber donde no tomarnos ni una caña en adelante.
Por fin 18/08/2020 23:46 #11
Por fin, se va a conocer a estos pajarracos que han campado a sus anchas en una ciudad preciosa pero dominada por cuatro caciques. Ha llegado el momento del cambio y todos se resisten.¿ De verdad se creen los hosteleros de la noche que van a seguir con sus mamandurrias?. Pues , me temo que se acabó la fiesta. Estoy deseoso de ver quien asiste a la manifa para conocer a los que pretenden su beneficio por encima de la Salud de todos. Atentos a las fotografías de ese día.
Carlos 18/08/2020 21:53 #10
“Todos somos hostelería “ Yo no Srs! No manipulen a los demás ciudadanos. Muchos hemos tenido que cerrar negocios y buscarnos la vida. Lo más fácil es llorar, y siempre llorar el que más ha cogido.
servando 18/08/2020 20:10 #9
Muy bien. Deben aprovechar la manifestación para reivindicar también que NO abran los centros de enseñanza, y sus empleados no corran riesgo alguno, y puedan asistir a bares, terrazas, ocio nocturno, restaurantes, ... ...
castilla 18/08/2020 18:19 #8
llevan toda la vida haciendo se su capa un sayo , pasando de horarios , de aforo, y del limite de ruidos con el beneplácito el ayuntamiento , ahora que tienen que arrimar el hombro en beneficio de todos , NO, eso NO , asi que ahora ajo y agua , que los vecinos hemos soportado todo tipo de tropelías por las hostelería , ahora nos toca poder dormir a una hora decente y no a las cinco de la mañana ……..
No nos machaqueis 18/08/2020 16:14 #7
Tenéis que cerrar y punto. No machaqueis a los vecinos con vuestras terrazas, dejarnos en paz y esperar a que entre todos podamos librarnos de esta pandemia.
Voto Mañueco 18/08/2020 16:06 #6
Mañueco ayudanos. SALVA LA HOSTELERIA. TODOS BIEN QUE VAIS A LAS TERRAZAS Y DISCOS. HIPOCRITAS. SALVARNOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: