La Historia ya define a Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida celebró el título de Liga Femenina y el triplete logrado esta temporada en el balcón de la Plaza Mayor ante cientos de incondicionales que tiñeron de azul el nombre de Salamanca.

¿Que 25 años no son nada? Que se le pregunten a los aficionados de Perfumerías Avenida, que han vuelto a teñir Salamanca de color azul para celebrar un nuevo título de Liga Femenina y un 'triplete' histórico, palabra que ya se ha adjuntado al nombre del club salmantino.

 

Cientos de fieles seguidores se dieron cita en el ágora salmantina con el fin de apoyar a las que siempre serán sus jugadoras y al cuerpo técnico, artífices de un nuevo éxito, arropados por los máximos responsables de la entidad.

 

Primero fueron las jugadoras (las que aún estaban en Salamanca) las que salieron poco a poco al balcón del Ayuntamiento con el fin de agradecer a la afición s apoyo durante un año muy exigente. Silvia Domínguez, Elonu, las 'Lauras' Gil y Quevedo, Miloglav, Salvadores y Givens, ésta última aclamando a las masas, fueron las protagonistas, igual que un Ortega, hombre de pocas palabras, pero siempre agradecidas.

 

Al grito de 'Campeones, campeones', Perfumerías Avenida ha vuelto a hacer suya la definición de Historia. Y van 25 años...

Noticias relacionadas