La historia se repite en el Alfonso San Casto

No empieza bien este 2014 la Unión Deportiva Santa Marta que cayó derrotada en su feudo ante el filial del Numancia, 0-2, en un encuentro en el que una vez más faltó acierto ante el marco contrario. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

0 UD SANTA MARTA: Darío, Carlos, Lolo, Fer, Jaime, Chamorro, Adri, Jorge (Víctor Abajo, min. 86), Glory, Dani (Rivas, min. 63) y Alex (Álvaro, min. 73).

 

2 NUMANCIA B: Pinillos, César, Sanz, Ciria, Calvo, Gil (Joshua, min. 46), Sanz, Valcarce, Edipo, Martín (Revi, min. 59), Plaza (Héctor, min. 73).

 

GOLES: 0-1, min. 17, Dani Martín. 0-2, min. 78, David Sanz.

 

Árbitro: Domínguez Plaza (colegio leonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Adri, Alex Toral, Glory, Lolo, Víctor Abajo, Carlos y a los jugadores del Numancia B Gil, Pinillos, Plaza.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Alfonso San Casto. 

Nuevo año, misma historia. La Unión Deportiva Santa Marta no pudo con el Numancia B en un encuentro que el acierto de uno contrastó con la falta de puntería del otro. 

 

Con el balón en los pies fue un encuentro igualado, en el que al Santa Marta le costó algo más entrar frente a un rival que una vez que recuperaba el esférico en la medular se desplegaba con rapidez. Después de un primer cuarto de hora de tanteo, esas ideas claras en ataque del Numancia se transformaron en el primer gol del encuentro tras una gran accion de Dani Martín que recuperó el balón en la medular, se desdobló con rapidez y después de una pared se plantó ante Darío para hacer el 0-1.

 

Con un gol a favor el Numancia se replegó a guardar su área y el equipo trastormesino movía el balón en busca de un hueco aunque faltaba rapidez en los desplazamientos y apenas hubo más llegadas antes del descanso.

 

El equipo de Sergio Hernández salió a por todas tras la reanudación. Esta vez sí el esférico circulaba con suficiente rapidez y se pisaba el área con peligro. De hecho solo la mala fortuna y el buen hacer de Pinillos evitaron que llegara el tanto de los locales que disfrutaron de tres ocasiones clarísimas para marcar casi de manera consecutiva en las botas de Jorge, Adri y Alex Toral. El portero y la madera evitaron un empate que hubiera sido justo.

 

Lo siguieron buscando los locales mientras su rival esperaba a una contra que encontró cerca del minuto 80 en una acción con polémica puesto que la finalizó con cierta fortuna, tras encontrarse Sanz con un rechace de Darío y quedarse sólo a puerta vacía. Los locales pidieron fuera de juego al considerar que Sanz estaba fuera de juego en su primer remate. Parecía claro pero ni el linier ni el colegiado los aprecieron y además se cobraron varias tarjetas ante las protestas.

 

Ahí se acabó el partido porque el Santa Marta después de tanto remar volvía a quedarse en la orilla.