La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños conmemora sus 75 años

Presentación del 75 aniversario de la Borriquilla en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

La hermandad salmantina ha organizado numerosas actividades para celebrar el 75 aniversario.

La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños (La Borriquilla) celebra este 2020 su 75 aniversario. Así, han organizado un acto en el Tetaro Liceo a partir de las 20.00 horas para dar a conocer las numerosas actividades que se llevarán a cabo por parte de la cofradía.

 

Entre ellas, destacan la organización del I Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Región, que se celebrará en Salamanca, el próximo 16 de febrero de 2020. También habrá una mesa redonda 'La Juventud en la Semana Santa: pasado, presente y futuro', que tendrá lugar lugar el próximo 7 de marzo a las 18.00 horas en la Capilla de Santa Catalina (Catedral Vieja). 

 

 

Por su parte, habrá una visita intergeneracional en su sede de la Catedral Nueva el 14 de marzo de 2010. No podía faltar la bendición del nuevo estandarte de la Virgen de la Palma, el 4 de abril de 2020. Ya el 19 de abril también en la Catedral Nueva, a las 12.00 horas, tendrá lugar una Eucaristía de acción de Gracias con el coro Vera Cruz. 

 

Además, se hará un nombramiento a la ciudad de Salamanca, Hermana Honorífica de la Hermandad charra. Finalmente, se llevará a cabo una salida extraordinaria en 6 de junio de 2020. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: