La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca celebra su asamblea anual

Imagen de la Asamblea de la Hermandad (Foto: Teresa Sánchez)

La Hermandad de donantes de Salamanca ha celebrado su asamblea anual, la número 53, en la que se ha procedido a aprobar el acta de la anterior cita, además de renovar cargos de su junta y se ha procedido a la entrega de distinciones. 

El salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca ha acogido la 53 Asamblea de la Hermandad de donantes de Salamanca que ha contado con una masiva asistencia de sus miembros para cumplir con la llamada previa de acuerdo al artículo 30 de sus estatutos.

 

Una cita en la que se ha seguido el orden del día establecido que pasaba por la lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior. También se han repasado los Informes del Presidente, Secretario y Tesorero.

 

 

Posteriormente se ha procedido a la Rrenovación de cargos de la Junta Rectora. para proceder después a uno de los actos centrales de esta cita como es la  Entrega de distinciones.

 

 

Por último, y antes de proceder a la clausura de la asamblea, se abrió el turno de ruegos y preguntas.  

 

Comentarios

Donante 13/05/2018 22:02 #1
Gracias donantes por ese lleno total en la asamblea celebrada ayer, como siempre el compromiso de nuestros políticos....................( concejala de salud y una persona de Ciudadanos ) Donamos sangre, donamos vida

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: