“La Habichuela mágica”, un espectáculo de títeres dirigido al público familiar, este domingo en el Liceo

Imagen de la obra

Será a las seis de la tarde y las entradas tienen un precio de 5 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

El teatro familiar este domingo a Salamanca con la obra “La habichuela mágica”, un espectáculo de títeres interpretado por la compañía Festuc Teatre. La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes lo ha programado a las seis de la tarde en el Teatro Liceo.

 

La obra cuenta la historia de Lina y su familia, quienes se verán obligados a abandonar su casa por culpa de los problemas económicos que padecen. Esta cruel realidad hará que Lina se llene de coraje para emprender un viaje en busca de una habichuela mágica que, según la leyenda, llega hasta más allá del cielo donde vive un ogro y su tesoro... ¿Les ayudará a recuperar su hogar?

 

Festuc Teatre nos presenta una adaptación del conocido cuento Jack y la Habichuela Mágica, un espectáculo de títeres y música en directo para todos los públicos.

 

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del propio teatro.