La Guía Repsol incluye a Letras Corsarias entre las 10 librerías con más encanto

Foto: Letras Corsarias

Este espacio dedicado a la literatura ha sido seleccionado, entre otras razones, porque “es lo más parecido a sentirse en la biblioteca de casa”. El propietario, Rafel Arias, está "sorprendido y muy contento" por este empujón a su proyecto. 

“Las librerías se han vuelto a poner de moda”, aseguran en la Guía Repsol. Por eso se han animado a hacer un repaso por la geografía nacional y proponer las diez librerías que, a su juicio, más destacan por la calidad de su oferta o por el ambiente que han logrado crear para mantener vivo el culto al libro.

 

La librería salmantina Letras Corsarias ha sido incluida en este 'top ten' y de ella se dicen en la guía cosas tan bonitas como que “es lo más parecido a sentirse en la biblioteca de casa”. Y, sin duda, es una apreciación que muchos clientes apoyarán ya que, en poco más de un año de vida, esta librería se ha hecho un hueco importante entre los amantes de la literatura.

 

Letras Corsarias hace una apuesta decidida por la literatura infantil y juvenil, lo que también ha sido un aspecto relevante en la elección de la Guía Repsol.

 

Rafael Arias, propietario de esta librería, se muestra “muy sorprendido” por la noticia, ya que cuando recibió la llamada de Repsol para pedirle unas fotos de su local no pensó en la repercusión que esto iba a tener. No obstante, “es estupendo y estamos muy contentos por el reconocimiento que supone para nuestro proyecto, hace un año que no pusimos en marcha y esto puede ser un impulso más”, admite Rafael.

 

Letras Corsarias no es un local dedicado solo a vender libros, si no también un espacio volcado en la promoción del gusto y el hábito de la lectura. En su agenda se pueden encontrar continuos eventos literarios o presentaciones donde siempre se disfruta con la presencia de escritores, editores y un público entregado.