La Guardia Civil subasta en Salamanca 268 lotes de armas

Armas Foto: Guardia Civil

La subasta se celebra el 29 de mayo en la Comandancia y la composición de los lotes se publicará a partir del día 22.

La Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca ha anunciado una subasta de armas en la que saldrán a la venta 268 lotes. La subasta está prevista para las 9.00 horas del día 29 de mayo de 2017 en la citada Comandancia (avenida Carlos I). Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público los días 22, 23, 24, 25 y 26 de mayo de 2017, de 9:00 a 13:00 horas. 

 

Las armas se subastarán por unidades sueltas o reuniendo varias de características semejantes. En ambos casos se le asignará un lote que recibirá un número. A cada lote se le asignará un precio mínimo inicial. Para poder pujar, el interesado comunicará su intención de participar en la subasta rellenando con sus datos personales una instancia que le será facilitada por la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

 

Seguidamente, debe rellenar el formulario de la propuesta de oferta de adquisición, que es el documento donde se hace constar el lote por el que licita y la cantidad que desea pagar por el arma o armas en cuestión (en letra y cifras). Formulará separadamente tantas propuestas de adquisición como lotes se solicite. A continuación debe abonar el 25% del precio de salida del arma en calidad de fianza. Finalmente, entregará los documentos citados en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil que organiza la subasta, en unión de copia de la licencia de armas y del DNI.