La Guardia Civil sorprende con su visita a María, la pequeña que lucha contra el cáncer y ha vencido al coronavirus

La pequeña María en el hospital

La pequeña ya está en casa después de haber dado negativo en Covid-19.

María, la pequeña jugadora prebenjamín del Calvarrasa de Abajo que lucha contra el cáncer, ya está en casa después de haber ganado la batalla al coronavirus. Desde entonces ha recibido incontanbles mensajes de ánimo y muestras de cariño tanto de familiares y amigos como de personajes famosos que han querido dedicarles unas palabras. Demarco Flamenco, Rozalén, Santiago Segura o Amistades Peligrosas son solo algunos de ellos.

 

Sin embargo, en su primer día en casa tras dar negativo en Covid-19 ha recibido una visita muy especial, la de la Guardia Civil, que ha querido mandar su aplauso a la pequeña guerrera y a la que le han entregado una mascarilla personalizada con el logo del Instituto Armado.

 

"Anoche María recibió la visita de nuestra gran familia y su equipo de #guardiacivildesalamanca después de haber ganado la batalla al Covid-19. No os imagináis la ilusión que le hizo. Le hicieron entrega de una mascarilla muy especial de los colores de su equipo para que esté protegida. El aplauso tenía que ser para ellos, por cuidar de todos nosotros las 24 horas. Muchísimas gracias a Coto, Panero ,Tito y demás equipo por hacerlo posible. Se os quiere", ha escrito la familia en redes sociales.

 

Comentarios

Jfg 10/04/2020 11:24 #1
Un aplauso para la pequeña, y para la agrupación de tráfico de Salamanca, ahí se demuestra el corazón de las personas, de la buena gente. Compañeros felicitaros por el buen servicio de anoche. Cuidaros, os quiero a todos de vuelta cada día.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: