La Guardia Civil sorprende a un conductor con 200 gramos de hachís escondidos en sus genitales
Cyl dots mini

La Guardia Civil sorprende a un conductor con 200 gramos de hachís escondidos en sus genitales

Policía Nacional.

Detenido en Salamanca por viajar con dos planchas de hachís ocultas en la zona genital. El conductor, de nacionalidad holandesa, llamó la atención en un control.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Salamanca a un hombre de 44 años que viajaba en un coche con matrícula holandesa y que llevaba 200 gramos de hachís ocultos en la zona genital. El detenido, que viajaba junto a otra persona, fue sorprendido en una de las vías de acceso a la ciudad, en un dispositivo que forma parte del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de Hachís Procedente de Marruecos (TELOS).

 

Los guardias civiles de la Sección de Intervención Rápida(SIR) establecieron la pasada noche un dispositivo en las vías de acceso a la ciudad de Salamanca y dieron con el conductor, que llamó la atención a los agentes por su conducta anómala" ante las preguntas de los integrantes del dispositivo.

 

Por ello procedieron a la revisión del vehículo y de las pertenencias de los ocupantes, y localizaron, oculto en la zona genital del conductor, un paquete con dos planchas de hachís.