La Guardia Civil reparte material escolar a los niños de la provincia
Cyl dots mini

La Guardia Civil reparte material escolar a los niños de la provincia

Reparto de material escolar por la Guardia Civil en Salamanca

El objetivo es facilitar que los más pequeños puedan continuar con sus tareas escolares durante el tiempo de confinamiento y de formación telemática.

Agentes de la Guardia Civil están repartiendo material educativo y tecnológico para alumnos de la provincia de Salamanca, con el objetivo de que puedan continuar con sus tareas escolares durante el tiempo de confinamiento y de formación telemática.

 

Según la información facilitada por la Benemérita, los guardias civiles, dentro de los distintos servicios que están llevando a cabo con ocasión del estado de alarma, están facilitando el material necesario. En concreto, agentes del puesto de La Alberca han entregado seis ordenadores y una 'tablet' en los domicilios de distintos alumnos residentes en localidades de la mancomunidad 'Sierra de Francia', un material donado por la mancomunidad y el Ayuntamiento de La Alberca.

 

Por otra parte, guardias civiles del Puesto de Villoria ya han repartido diverso material escolar en los domicilios de 39 alumnos del CEIP Gabriel y Galán, todos ellos residentes en la localidad de Villoria, concretamente menores que cursan sus estudios en infantil, primero y segundo de primaria, además de un alumno de educación especial de sexto de primaria.

 

De igual manera, en apoyo al Instituto de Educación Secundaria Senara, de la localidad de Babilafuente, agentes de servicio han entregado equipos informáticos en los domicilios de nueve alumnos de su centro, residentes en las localidades de Encinas de Abajo, Babilafuente, Villoruela, Villoria y Villaflores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: