La Guardia Civil logra detener al autor de un tiroteo en Cepeda después de tener contra él una orden de búsqueda y captura

El implicado tenía causas pendientes con la Justicia y fue localizado por la Guardia Civil de Salamanca en una vivienda cercana a la suya donde se había escondido.

La búsqueda, por fortuna, se ha prolongado durante poco tiempo; agentes de la Guardia Civil de Salamana han detenido al presunto autor de un tiroteo en la localidad salmantina de Cepeda y que tenía, además, una orden de búsqueda y captura contra él al tener causas pendientes con la Justicia.

 

De este modo, la Guardia Civil detuvo, a última hora de este 8 de noviembre a este presunto delincuente en una vivienda muy próxima a la suya en el municipio de Cepeda, donde tuvo lugar la madrugada anterior un altercado con tiroteo de por medio.

 

Al parecer, el presunto autor de los hechos se fue a su casa a por una pistola y usó el arma pegando varios tiros al aire, lo que provocó susto y malestar entre los vecinos de la localidad, que le recriminaron su actitud ante un hecho sin precedentes.

 

Durante toda la jornada, varias patrullas de la Guardia Civil se habían desplazado hasta la localidad para seguir con la investigación hasta la captura del delincuente en una vivienda del municipio.

Noticias relacionadas