La Guardia Civil lleva a cabo una redada antidroga en el salmantino barrio de Pizarrales

Imagen de archivo de la vivienda en la que se encontró a una mujer fallecida

La operación se ha llevado a cabo alrededor de las 12.00 horas de este 5 de diciembre en varias calles de este barrio de Salamanca. Por el momento se ha decretado secreto de sumario.

Los problemas derivados de la droga vuelven a acechar a la capital salmantina y lo hacen en el barrio de Pizarrales. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a este diario, la Guardia Civil ha llevado a cabo una redada antidroga en esta zona de la ciudad, que ha durado varias horas.

 

Ésta comenzó alrededor de las 12.00 horas de este 5 de diciembre y ha tenido lugar en viviendas de varias calles de este barrio de la ciudad, donde ya se han producido numerosos registros y redadas antidroga. El lugar en el que han tenido lugar los registros, en la calle La Moral y en puntos próximos al Colegio Público Rodríguez Aniceto, ya ha sido protagonista en otras intervenciones contra el tráfico de drogas en el presente año.

 

Según han informado fuentes de la Benemérita, por el momento se ha decretado secreto de sumario.

 

DOS MUJERES MUERTAS EN APENAS CINCO MESES

 

No hay que olvidar que dos mujeres murieron en el barrio de Pizarrales por trapicheos de droga en los meses de marzo y agosto del presente año.

 

La primera de las muertes se produjo en una vivienda de la calle América, cuando una mujer murió tras ser golpeada en su vivienda y posteriormente quemada tras un incendio en su casa. Los autores de los hechos, una banda organizada, fueron detenidos en Valladolid.

 

El segundo de los sucesos se produjo en el mes de agosto, cuando un nuevo trapicheo de drogas se saldó con una mujer muerta al no poder escapar por una de las ventanas de su casa en llamas. Al parecer, y según los presuntos autores de los hechos, todo se debió a un hecho fortuito, pero relacionado con drogas.

Comentarios

Otro barrio 06/12/2017 10:37 #2
Haber si vienen también por tejares que hay uno que a parte de vender droga conduce sin carnet y estando con una orden de busca y captura la policía no le hace nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: