La Guardia Civil investiga el robo de jamones cerca de Guijuelo y de un camión de una autoescuela
Cyl dots mini

La Guardia Civil investiga el robo de jamones cerca de Guijuelo y de un camión de una autoescuela

Imagen de archivo

La Guardia Civil recuperó tanto el camión como los jamones después de localizar a los delincuentes en Salamanca, tras huir campo a través a la altura del barrio de Los Alambres de la capital.

Agentes de la Guardia Cvil de Salamanca investigan un delito que ha tenido lugar en la noche/madrugada de este martes 18 de diciembre, y que consistió en el robo de un camión de Autoescuelas El Pilar y de jamones en una fábrica cerca de Guijuelo.

 

Según fuentes de la investigación consultadas por TRIBUNA, la Guardia Civil pudo recuperar tanto el camión como los jamones robados cerca de Guijuelo, después de localizar a los presuntos autores de los hechos, que huyeron campo a través, a la altura del barrio de Los Alambres de la capital salmantina.

 

El dueño de la fábrica de jamones, que mostró resistencia al robo, fue agredido por los presuntos autores de los hechos que escaparon con el botín hasta que, en la huida, fueron sorprendidos por los agentes de la Benemérita.

 

La investigación prosigue su curso, aunque al parecer hay al menos un detenido en el marcado de esta operación cerrada con éxito por la Guardia Civil de Salamanca.