La Guardia Civil investiga a un hombre que pretendía verter 750 litros de químicos peligrosos en Salamanca

Furgoneta donde se encontraron los productos

Los agentes tienen conocimiento de que este hombre, de 40 años, ha realizado vertidos hasta en otras cinco ocasiones

La Guardia Civil de Salamanca, a través de los controles de la división Seprona, investiga a un hombre por un supuesto delito contra el medio ambiente después de que el pasado 14 de mayo, después de que los agentes sorprendieran a J.M.dB.G., varón de 40 años de edad, mientras procedía a verter un depósito de unos 750 litros que tenía en el interior de una furgoneta con productos químicos peligrosos, generados en la limpieza de los intercambiadores de climatización.

 

Según ha explicado la Guardia Civil, en la furgoneta se encontraron otros dos envases de 20 kilos cada uno, ya vacíos, en los que figuraba el pictograma de “sustancia corrosiva”. Además de este hecho, los agentes tienen conocimiento de que ha realizado vertidos hasta en otras cinco ocasiones.

 

Una vez efectuadas las oportunas investigaciones y realizados los pertinentes análisis toxicológicos de las sustancias que pretendía verter al medio ambiente, fueron puestas, tanto las actuaciones como la persona investigada a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en Salamanca.

 

Comentarios

Vaya tela 27/06/2019 20:37 #1
Mas valen que digan la empresa que es para no contratar sus servicios y espero que no caiga en saco roto y tengan un buen castigo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: