La Guardia Civil identificó y desalojó a un seguidor del Salmantino de Las Pistas

El aficionado fue acompañado por un agente de la Guardia Civil hasta el exterior de Las Pistas (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Ambiente de derbi, gritos, cánticos y rivalidad entre las aficiones pero sin incidentes que reseñar más allá del desalojo de un aficionado del Salmantino por parte de la Guardia Civil.  

Deportividad dentro de la rivalidad en general durante el derbi entre Unionistas y Salmantino. Muchos cánticos de un lado y de otro que son los habituales en los encuentros que ambos disputan a lo largo de la temporada aunque esta vez se sumaron algunos de 'reciente creación' como el "¿Donde están los derechos, los derechos donde están?" con el que entraron los seguidores del Salmantino a Las Pistas. Gritos de "¡Hala Unión" o "Solo hubo una, Unión solo hubo una" se intercalaban de lado a lado del campo de igual forma que unos presumían de tener el estadio mientras los otros reprochaban que es lo único que tienen... Vamos, toma y daca casi como los dos equipos en el terreno de juego pero todo 'dentro de la legalidad'.

 

El único incidente reseñable se produjo poco antes de que llegara el descanso y justo después de que Astu fuera expulsado.

 

El técnico llegaba a vestuarios y por aquella zona se encontraban junto al bar situado para la afición visitante varios aficionados que le increparon e insultaron, además de proferir alguna amenaza. Agentes de la Guardia Civil allí presentes impidieron que la situación fuera a mayores aunque sí que identificaron a una de las personas que allí se encontraban y poco después la 'invitaban' a abandonar el recinto de Las Pistas acompañado por uno de los agentes hasta el exterior por lo que se quedó sin presenciar la segunda mitad del duelo. 

 

Después de identificar al seguidor, este fue expulsado del recinto (Foto: Teresa Sánchez)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: