La Guardia Civil detiene a un hombre de Pelabravo por el robo de piezas de vehículos en Villares de la Reina

Llantas robadas

El detenido responde a las siglas R.M.V. de 29 años de edad y residente en la localidad de Pelabravo. La actuación de los agentes han permitido la recuperación de las piezas sustraídas.

El pasado 31 de diciembre de 2016, se produjo el robo de un total de 12 llantas de neumático y dos culatas de motor fabricadas en aluminio, de una empresa especializada en la compra-venta de vehículos de segunda mano.  Los autores forzaron una de las puertas de acceso a la nave ubicada en el Polígono industrial de Los Villares.

 

El equipo ROCA de la Comandancia de de la Guardia Civil de Salamanca, en el marco de las actuaciones de lucha contra la delincuencia especializada en la sustracción de cobre y otros metales, ha llevado a cabo una intensa labor investigadora, gracias a la cual se ha podido determinar que los hechos se han llevado a cabo por un varón con antecedentes por hechos similares.

 

 

Gracias a los dispositivos de vigilancia llevados a cabo, se procedió a lo largo del pasado 11 de enero a la detención de RMV, de 29 años de edad y residente en la localidad de Pelabravo, como autor de un delito de robo con fuerza.

 

La actuación de los agentes han permitido la recuperación de las piezas sustraídas, las cuales fueron devueltas a sus legales propietarios. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

 

Noticias relacionadas