La Guardia Civil detiene a dos personas en San Pelayo de la Guareña por tráfico de drogas
Cyl dots mini

La Guardia Civil detiene a dos personas en San Pelayo de la Guareña por tráfico de drogas

Los detenidos, H.E.A y Y.E.B de 34 y 27 años de edad respectivamente, fueron 'cazad0s' en un vehículo en un paraje de esta localidad de Salamanca con 150 gramos de hachís.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos personas como responsables de un delito de tráfico de drogas en la localidad salmantina de San Pelayo de la Guareña.

 

Así, los agentes observaron en la madrugada de este 21 de noviembre a dos varones ocultos en el interior de un vehículo estacionado en una paraje apartado del término municipal de San Pelayo de la Guareña (Salamanca). Ante la actitud sospechosa de un ciudadano español y otro marroquí, pudieron descubrir en el interior del vehículo dos piezas de hachís de un peso total aproximado de 150 gramos. 

 

Ante los indicios fundados de encontrarse con un caso de tráfico de sustancias estupefacientes, se procedió a hacer cargo de las actuaciones el Puesto de la Guardia Civil de Ledesma, cuyas pesquisas ratificaron la existencia del citado delito, siendo detenidos ambos varones, constándole a uno de ellos antecedentes  policiales por hechos similares.

 

Los detenidos, H.E.A y Y.E.B de 34 y 27 años de edad respectivamente, son considerados supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

         

Las actuaciones y los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca a lo largo de este 21 de noviembre.