La Guardia Civil desmantela tres plantaciones de marihuana en la provincia, hay un detenido

Las tres plantaciones de marihuana estaban ubicadas en las localidades de El Cerro, Peromingo y Bocacara.

La Guardia Civil de Béjar y Ciudad Rodrigo ha desmantelado tres plantaciones de marihuana ubicadas en las localidades de El Cerro, Peromingo y Bocacara. La actuación ha sido llevada a cabo entre los pasados días 31 de agosto y 1 de septiembre dentro de la campaña para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y la lucha contra el cultivo de las mismas y se ha saldado con un detenido y dos investigados.

 

Así, los agentes han encontrado plantas de gran tamaño con un peso total de 64 kilogramos, que han sido incautadas para su posterior análisis y destrucción.

 

Además, los agentes han detenido a un varón e investiga a otros dos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes. Los tres son vecinos de localidades cercanas a la ubicación de las plantaciones. "Cabe resaltar que al menos uno de ellos es reincidente en este tipo de cultivo", aseguran fuentes de la Guardia Civil.

 

El detenido y las diversas diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente de Bejar y Ciudad Rodrigo.

Comentarios

Enhorabuena a la guardia civil 03/09/2020 00:06 #1
Otro mas de la guardia civil si no fuera por ellos Salamnca moveria mas droga que el puerto de algeciras por que fuera de la jurisdición de la guardia civil,es decir en la ciudad no dan una y mira que hay puntos calientes,pero los evitan,el motivo...sera falta de personal!!! por que no creo que sea de ganas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: