La Guardia Civil de Alba detiene al autor de siete robos en vehículos en cuatro pueblos diferentes en una misma jornada

Objetos robados

Viajaba con su turismo de un pueblo a otro y actuó contra vehículos estacionados en Alba de Tormes, Montejo, Siete Iglesias de Tormes y Guijuelo. 

La Guardia Civil de Alba de Tormes detuvo el pasado 24 de junio a un varón de 35 años residente en la localidad de Guijuelo como autor de un total de siete robos con fuerza en el interior de vehículos ejecutados todos ellos durante la tarde del pasado 25 de mayo de 2017.  

 

Los vehículos se encontraban estacionados en la vía pública de las localidades Alba de Tormes, Montejo, Siete Iglesias de Tormes y Guijuelo.  

 

La investigación ha permitido demostrar que el detenido se trasladaba de una localidad a otra con un turismo, estacionando junto a sus objetivos de los hechos delictivos y tras romper una de las ventanillas sustraía todos aquellos objetos de valor que se encontraran en su interior, teniendo constancia hasta el momento de su detención de la sustracción de un teléfono móvil, un MP3, un cargador de teléfono móvil, un terminal bluetooth y 80 euros en metálico.

 

Por todo ello se la imputado un delito continuado de robo con fuerza, quedando, una vez puesto en libertad, a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Salamanca.