La Guardia Civil confirma que el hombre que murió calcinado en Cabrillas es un salmantino de 37 años

La Benemérita sigue con las investigaciones pertinentes para dilucidar qué fue lo que ocurrió realmente ya que se manejan varias hipótesis. Los resultados de las pruebas de ADN darán todos los detalles sobre el fallecido.

El hombre que murió calcinado tras la explosión de un remolque en la localidad de Cabrillas es un salmantino de 37 años. Al menos eso es lo que han indicado fuentes de la Guardia Civil una vez que se ha conocido la autopsia del cadáver, que has indicado estos datos. Para conocer la identidad del hombre será necesario esperar a los resultados de las pruebas de ADN que se conocerán en las próximas fechas.

 

Por su parte, la familia del fallecido ha acudido al reconocimiento del cadáver, pero no se ha podido certificar al 100% debido al estado del mismo tras quedar completamente calcinado.

 

Mientras, la Guardia Civil sigue con las investigaciones pertinentes para dilucidar con exactitud qué ocurrió esa noche en Cabrillas y si el hombre se encontraba o no descansando en el vehículo.

Noticias relacionadas