La Guardia Civil busca al hombre que robó un coche con dos niños en Villalba

Agentes de la guardia civil trabajan en el lugar de los hechos

A uno de los niños lo dejó en la puerta de un supermercado en la misma localidad y el otro, un bebé, apareció dentro del vehículo abandonado en Fuenlabrada. 

La Guardia Civil se encuentra buscando al autor del robo de un coche con dos niños en su interior que se ha producido esta mañana a las puertas de un colegio de Villalba, sin descartar ninguna hipótesis.

 

Los menores se encuentran a salvo después de lo ocurrido sobre las 8.55 horas. A esa hora, un hombre se ha llevado un vehículo que estaba aparcado a las puertas del colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano, número 15, en Collado Villalba.

 

El robo del coche se habría producido al aprovechar el hombre el descuido de la madre de los menores al estar hablando con un familiar por telefonillo con el vehículo en marcha.

 

A uno de los menores, de 4 años, le ha dejado a las puertas de un supermercado del mismo Collado Villalba, junto a un parque, aunque el hombre ha continuado con la otro menor. El coche finalmente ha aparecido con la bebé en Fuenlabrada.

 

El centro escolar se encuentra a 100 metros del domicilio de los niños. Por el momento se desconoce si la madre iba a dejar a sus hijos en este colegio o si acababan de salir de casa. Tras aparecer la bebé, ha sido trasladado al hospital de Fuenlabrada para hacerle pruebas y comprobar que está en buen estado.