La guardería de la Junta en Salamanca cambia de manos tras una extraña renuncia de 'Mis Pollitos'

Instalaciones de la escuela infantil de la Junta en el edificio ESAUM.

El nuevo contrato de gestión de la escuela infantil que hay en la sede central de la Junta en Salamanca, adjudicado a una nueva empresa. La adjudicataria inicial era la sociedad 'Mis Pollitos' que en la actualidad gestiona la escuela pero que ha renunciado a la firma del contrato. 

La adjudicación del nuevo contrato para gestionar la guardería que hay en la sede central que la Junta de Castilla y León tiene en Salamanca se ha resuelto con un giro inesperado. Según ha desvelado Podemos el día 15 de enero ha quedado resuelto este nuevo contrato que cambia de manos tras la renuncia de la empresa que actualmente gestionaba las instalaciones, que no es otra que la conocida 'Mis Pollitos' señalada en la Operazión Lezo y centro de la polémica por las guarderías de Salamanca.

 

Esta empresa fue realmente la adjudicataria al presentar la mejor oferta, pero decidió no cumplir con el trámite necesario para la firma del contrato. Tenía que presentar una documentación en un plazo y no lo ha hecho, con lo cual, el contrato se ha adjudicado a la otra empresa que concurrió.

 

podemos pablo fernandez parederoFoto: De la Peña

 

Este movimiento extraño se produce tras lanzar Podemos las sospechas sobre este contrato. Sólo se presentaron dos empresas y el conocido grupo de guarderías tenía todas las papeletas para adjudicárselo porque contaba con la mejor oferta económica, ya que ofrecía el canon más alto, aunque los precios de los servicios (matrícula, horas) eran similares entre las dos concurrentes.

Comentarios

para 6, el iluminado!! 26/01/2018 13:50 #7
Con hacer su labor, te refieres a la banda criminal organizada de la Lezos, dicho por la fiscalía y la UDEF, dedicada al saqueo de lo público, para llenar sus cajas b, sus cuentas en Suiza y repartir sus sobresueldos en dinero negro????? Con "enmerdar", te refieres a todas las denuncias falsas, dicho por un juez, sobre las financiaciones de Venezuela, que al final es el gonzalez hermano, el de la Lezos!!, el que cobra de Venezuela????? Con lo de, no han trabajado en su vida, te refieres a todos los que no han tenido un solo día cotizado, fuera de la política, como la ministra de trabajo?????? Había uno mas iluminado que tu, pero lo apodaron don pantunflo y le regalaron un periódico para decir sus tonterías!!! A disfrutar de lo robad...digo de lo votado, salao!!!!
POTEMOS 26/01/2018 10:25 #6
Si en lugar de enmerdar hiciesen su labor se habrían enterado de que no concurrió, gracias a este tipo de afirmaciones, por no encontrar un banco que le diese el aval que le exigía la adjudicacion. Si en lugar de dejar trabajar nos dedicamos a meter mierda nunca saldrá adelante nada en Salamanca. Estos que no han trabajado en su pu.. vida que dejen trabajar a los demas.
Bebida benedictina 26/01/2018 00:14 #5
Como decían en el anuncio: “ay, ay, ay, que me sabe a Calisay...”
charry 25/01/2018 20:06 #4
Está todo bien... pero por si acaso alguien decide investigar. Ja,ja,ja.
Rodrigo 25/01/2018 15:29 #3
Huele a chamusquina ppodrida
Padre afectado. 25/01/2018 12:49 #2
-Tenemos una preocupación muy grande por este asunto porque esta señora a creado una empresa paralela a la que gestiona las guarderías. Esta señora sinvergüenza tiene a sus trabajadores/as sin cobrar su correspondiente nomina desde hace varios meses y claro las/los trabajadores no saben hasta cuando aguantaran y nosotros el dia que lleguemos a dejar a nuestros hijos y este cerrado que? algunos nos hemos negado a pagar nuestros recibos porque estan siendo desviados a otra empresa.culpable de todo esto el primero el Muñeco.
Alberto 25/01/2018 12:43 #1
Huele a turrón

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: