La guardería de Carrascal de Barregas abrirá sus puertas el próximo curso

Guardería de Carrascal de Barregas

Las familias interesadas en llevar a sus hijos a esta guardería deberán realizar una preinscripción.

La guardería municipal de Carrascal de Barregas volverá a abrir sus puertas el próximo curso. El Ayuntamiento está ultimando los trabajos de ejecución de mejora del acceso del centro municipal para que esté a punto para recibir a los pequeños de cara al próximo curso escolar.

 

Asimismo, el Ayuntamiento está informando a los padres interesados de que todos aquellos que deseen llevar a sus hijos a esta guardería deberán realizar una preinscripción. "El servicio de guardería saldrá a concurso próximamente, por lo que desde el Consistorio se precisa tener un número aproximado de interesados para poder ofrecer unos precios asequibles y competitivos para los padres", apuntan los responsables municipales.

 

En este sentido, el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha explicado que “el centro infantil volverá a abrir sus puertas para niños de 0 a 3 años, pero es necesario que todos aquellos que deseen que sus hijos acudan a esta guardería se pongan en contacto con nosotros para que tengamos constancia del número que son y podamos iniciar los trabajos a nivel organizativo, sabiendo cuáles serán las necesidades de personal y al mismo tiempo pudiendo ofrecer unos precios competitivos para los padres”.

 

Los interesados deberán formalizar su inscripción a partir del lunes próximo a través del teléfono 923330192 o del correo electrónico [email protected]

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: