La goleadora Carmen Álvarez se despide del Salamanca UDS Femenino

Carmen Álvarez, jugadora del Salamanca UDS Femenino (Foto: María Pedrosa)

Carmen Álvarez, delantera del Club Deportivo Salamanca U.D.S. Femenino deja el club para emprender una nueva etapa. 

La delantera Carmen Álvarez, una de las 'perlas' nacionales del fútbol femenino pone fin a su etapa en el Club Deportivo Salamanca U.D.S. Femenino. La atacante charra, que destaca por una tremenda facilidad goleadora, se ha despedido para iniciar una nueva etapa. 

 

"Llegó la hora de despedirme de este gran club, la próxima temporada no seguiré jugando en el Salamanca UDS Femenino", ha afirmado ella misma en redes sociales. "Ha sido una decisión muy meditada y creo que es el momento de abrir una nueva etapa y de cumplir un sueño", reconoce. 

 

Carmen, ya en la órbita de la selección nacional con convocatorias con la sub 17, apunta que "durante estos tres años he vivido momentos muy buenos y alguno malo, pero de todos ellos he aprendido algo". 

 

"Estos años me han servido para crecer futbolísticamente, pero sobre todo como persona gracias a los valores que me han enseñado", y se despide agradeciendo. "A mis compañeras y a todas las niñas del club por hacerme vivir momentos tan bonitos con esta camiseta y, por supuesto al cuerpo técnico y a toda la directiva por confiar en mí desde el primer momento por apoyarme siempre y por hacer todo más fácil. Gracias por todo. Siempre roja".