Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca han disfrutado de un tentadero en La Glorieta ante la atenta mirada de cientos de aficionados salmantinos.
Los sueños se labran, al menos eso es lo que representan los casi cien alumnos que conforman hoy la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Muchos de ellos, han participado este viernes 8 de septiembre de 2017 en la primera cita con la Feria Taurina.
Sacrificio y una disciplina que ya quisieran muchos se han dejado ver en un paseíllo con mucho arte que ha tenido como escenario La Glorieta donde se ha llevado a cabo un tentadero, toda una exhibición de toreo con mayúsculas bajo un sol espléndido.
Ante la atenta mirada de cientos de salmantinos, estas jóvenes promesas de la fiesta han paseado por el ágora con sus trastos, esos que puede que algún día los catapulten a 'La Gloria'. Verónicas, gaoneras, caleserinas, pases de pecho... han dejado boquiabiertos a los presentes que no podían parar de aplaudir.
Es la escuela de los sueños la que hoy ha llevado a este lugar a sus alumnos para que puedan llevar por bandera la patria que esta tierra charra no puede negar, y es que Salamanca es taurina por los cuatro costados.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: