La gira de 'Los Secretos' aterrizará en Salamanca el 17 de noviembre
Cyl dots mini

La gira de 'Los Secretos' aterrizará en Salamanca el 17 de noviembre

(Foto: www.los-secretos.net)

El concierto tendrás lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22.00 horas.

La gira de 'Los Secretos' también hará una parada en la ciudad de Salamanca. La cita será el próximo 17 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22.00 horas, con la apertura de puertas una hora antes.

 

Las entradas pueden adquirise en ticketea.com, y ya están a la venta, también en Discos Long Play en la C/ Rúa Mayor, 6 con un precio de 23 euros anticipada y de 30 euros en taquilla.

 

Para poder optar al encuentro o meet & greet, los candidatos deberán seguir en Facebook la página Los Secretos en Salamanca y realizar un comentario en el que se indique las razones por las que el candidato debería ser seleccionado para el encuentro único con Los Secretos. Este viernes 16 de noviembre se escogerán tres ganadores de la entrada doble con meet & greet.

 

CUATRO DÉCADAS DE MÚSICA

 

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.

 

A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española, según recoge la página web de ticketea.