La Gerencia Territorial del Catastro revisará los valores catastrales en Ciudad Rodrigo

Imagen de archivo

Los técnicos de la Gerencia atenderán a todos los mirobrigenses que lo deseen en las oficinas habilitadas en la Casa Consistorial del 6 al 10 de noviembre. 

Los vecinos de Ciudad Rodrigo sufrirán a partir del día 6 de noviembre y hasta el 10 de noviembre de 2017 una revisión de valores catastrales por parte de la Gerencia Territorial del Catastro.

 

Los técnicos de la Gerencia atenderán a todos los mirobrigenses que lo deseen en las oficinas habilitadas al efecto en la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 27 bajo (antiguas dependencias de la Policía Local) en horario de 9,00 a 14,00 horas, los día 6 al 10 de noviembre próximos.

 

Para la realización de trámites en nombre de persona distinta al titular del bien inmueble, deberá presentar escrito de autorización así como fotocopia de los DNI, tanto del representante como del representado. En caso de herencias, aportar fotocopia de testamento, libro de familia y certificado de defunción.

 

 

Comentarios

FERNANDO 10/11/2017 16:51 #3
En Ciudad Rodrigo se han sacado de la manga una revision catastral y nos han subido el DOBLE, hay personas que han tenido que pagar mas de 700 € por mejoras realizadas hace mas de 30 años ( algo normal si se quieren tener las casa en buenas condiciones ). Ante el enfado de la gente ponen a tecnicos para solucionar dudas, bueno pues el dia que vienen se les cae el sistema y no pueden acceder a las bases de datos. Estas son las politicas sociales que iban a aplicar , tendrian que haber estado en los bancos cuando los pobres jubilados iban a pagar a ver si se les caia la cara de verguenza, pero al fin y al cabo esta nos permitira tener mas fondos para orquestas , batukadas, martes chico,verbenas varias...... y sobre todo para seguir sacando a los amigos del paro..... Si señor la politica social del tripartito !!!!!!
Matias Lozano Garcia. 07/11/2017 12:21 #2
Esto es luchar contra un titanic,tengo una casa escriturada en 73 mcuadrados cada planta, me dicen que son 107 metros cada planta,cuando no ha habido ampliaciones de patio,porches,piscina etc ni licencia municipal de obras,porque no hayespacio para hacer mas,tras varias alegaciones todo me lo deniegan,me dicen que vaya el administrativo,con lo que lleva eso. Pues para cobra los 60€ de tasa de regularizacion bien lo hicieron,ya que lo cobraron que midan bien los metros de mi casa,
Maximiano Encinas Rodriguez DN I 07936727W 05/11/2017 12:38 #1
El IBI en la zona y quizá en Castilla y León es aberrante, antepone los impuestos a la capacidad económicas de su población, las gentes de esta tierra a base de muchÍsimo sufrimiento compraron, sus casas, las pagaron pasando hambre, TODA SU VIDA PAGANDO IMPUESTOS, POR ELLAS, YO CONOCÍ CUANDO EN LOS PUEBLOS LA GENTE SE ESCONDIA, CUANDO IBA EL COBRADOR DE LA CONTRIBUCIÓN Y HOY VAMOS CAMINO DE LO MISMO ¿Que impuestos puede pagar unos ancianos cuya pensión es de 700 euros si viven los dos y de menos de 600 si solo vive uno solo?, Señores políticos son Vds. UNOS SINVERGUENZAS, UNOS INSENSIBLES Y UNOS CARADURAS. ¿Como pueden Vds. cobrar impuestos a unas gentes que viven por debajo del umbral de la pobreza?, reduzcan Vds. sus sueldos y sus gastos, algo se esta gestando, para acabar con ESTO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: