La Ganadería Vacarizas se lleva a 'Mickey', rey de la subasta de Salamaq 2018, a Toledo

Mariano Gutiérrez, encargado de la Ganadería Vacarizas (Foto: Chema Díez)

El toro de raza limusina más caro de toda la subasta de la Feria Agropecuaria de Salamanca pone rumbo a Oropesa (Toledo), adquirido por 7.400 euros por la Ganadería Vacarizas.

'Mickey' ya tiene nuevo destino... el ejemplar de raza limusina, que contó con el mayor precio en la subasta de ganado vacuno de Salamaq 2018, ha puesto rumbo a la localidad de Oropesa (Toledo), con el fin de iniciar una nueva vida como semental.

 

La Ganadería Vacarizas se ha hecho con sus 'servicios' después de desembolsar 7.400 euros en la subasta, cuando su precio de salida fue de 3.000 euros. Ya saben, el que algo quiere, algo le cuesta. Y así fue..

 

Mariano Gutiérrez es el encargado de la explotación ganadera de Oropesa y encargado de mantener la tarjeta levantada para llevarse, sí o sí, a 'Mickey' a Oropesa, porque era el toro que querían para su ganadería, de 160 madres. "Queríamos este ejemplar por mejorar madres; habíamos visto otros dos ejemplares, pero el que más nos gustaba era éste y lo queríamos. Más o menos era el precio que esperábamos pagar, conociendo un poco la subasta", aseguró.

 

De este modo, 'Mickey' ya tiene nuevo 'hogar' en la explotación ganadera de Oropesa (Toledo) tras su feliz paso por la Feria Agropecuaria de Salamanca.

 

'Mickey', en la subasta de Salamaq 2018 (Foto: Chema Díez)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: