La ganadería salmantina de El Pilar se reinventa en tiempos de Covid-19 con un tentadero en streaming

Cartel

La ganadería charra retransmitirá en directo, los días 8 y 9 de mayo, un tentadero de la mano de los toreros Juan Mora y Diego Urdiales.

La ganadería salmantina de El Pilar apuesta por solucionar la necesidad vital de los aficionados a través de la retransmisión de tentaderos en streaming, y es que, si duda, la pandemia de Covid-19 ha obligado al mundo del toro a reinventarse.

 

Así, los toreros Juan Mora y Diego Urdiales serán los protagonistas 'En casa de Moisés haciendo la luna', título con el que se ha bautizado este proyecto que tiene un precio de 3,30 euros y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo en la modalidad de pago por visión a través de la plataforma Eventbritente.

 

Las tientas de toros tendrán lugar a las 22.30 horas del viernes 8 de mayo y el sábado 9 del mismo mes, coincidiendo con luna llena.

 

Cabe recordar que la ganadería de la familia Fraile ha estado activa en redes sociales durante esta crisis producida por el coronavirus lanzando una subasta-sorteo con el fin de recaudar fondos para la investigación científica de la vacuna.

Comentarios

fernando 08/05/2020 18:14 #2
Los pacma siempre preocupados ellos por la salud. Éso sí es solidaridad, hombre.
salmantino 07/05/2020 11:16 #1
me parece una gran idea y si a palma no le gusta que no lo vea, ademas como es de pago no lo ve quien no quiere y ver su estos de palma dejan de armar con los toros y nos dejan en paza los aficionados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: