La futbolista salmantina Carmen Álvarez convocada por la Selección española Sub 19
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La futbolista salmantina Carmen Álvarez convocada por la Selección española Sub 19

Salamanca FF La Solana

Tras la gran temporada forjada en el club madrileño, la jugadora de Ciudad Rodrigo, está presente en la convocatoria de Pedro López. 

La ex jugadora del Salamanca FF y actual integrante del club madrileño, Atlético de Madrid, ha sido convocada por Pedro López, junto a otras 23 jugadoras para preparar los futuros compromisos de la Selección Sub 19 Femenina. Además, Carmen emerge como la única española convocada dentro de su club, mientras que vuelve a haber una gran participación de jugadoras procedentes del FC Barcelona; Jana Fernández Velasco, Emma Ramírez Gorgoso, Clara Rodríguez García, Bruna Villamala Costa, Julia Bartel Holgado, Ornella María Vignola, Meritxell Font Oliveras. 

 

Ha sido un año complicado en todos los sitios y para todos los sectores y por fin, la Selección Sub 19 junto a la salmantina, puede disfrutar de unas jornadas de entrenamiento, ya que como consecuencia de la situación epidemiológica a nivel nacional, se ha tenido que retrasar en varias ocasiones la concentración destinada a tal objetivo. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: