La Fundación Naturaleza y Hombre, punto de encuentro para la Red de Espacios Naturales del Oeste Ibérico

Tras el encuentro se ha organizado una degustación gratuita de productos ibéricos y vino del país.

El stand de la Fundación Naturaleza y Hombre ha organizado el encuentro Espacios Naturales del Oeste Ibérico y, a su conclusión, ha realizado una degustación gratuita compuesta por embutidos de la tierra, productos típicos y vino español.

 

En la presentación, abierta al público, han participado diferentes gestores y directores de la Red de Espacios Naturales del Oeste Ibérico, destacando los Reservas Públicas de Biodiversidad Monfragüe, Tajo Internacional y Arribes del Duero.

 

wild10

 

En el marco de este encuentro internacional Fundación Naturaleza y Hombre ha organizado además otras citas, la siguiente el próximo miércoles 9, será un encuentro con entidades que gestionan Reservas Privadas Naturales en este Gran Ecosistema del Oeste Ibérico.

 

Fundación Naturaleza y Hombre en el WILD10 Congreso de Tierras Silvestres

 

En este foro internacional, punto de encuentro para políticos, profesionales del medio ambiente, Fundación Naturaleza y Hombre está presentando el Gran Ecosistema del Oeste Ibérico, sus valores ambientales. Para ello ha diseñado un programa con diversos encuentros, actos y presentaciones.

 

Este programa comenzó con Carlos Sánchez, presidente de Fundación Naturaleza y Hombre, con su sesión plenaria junto a Miquel Rafa sobre el Gran Corredor Montañoso y el Oeste Ibérico el día 4 de octubre. Y ese mismo día se presentó Libro del Gran Ecosistema del Oeste Ibérico, con un gran éxito de afluencia.

 

Desde Fundación Naturaleza y Hombre se desea que este stand sea una plataforma desde la que comunicar los valores de este Gran Ecosistema del Oeste Ibérico.

 

Para más información se puede consultar la web de la entidad www.fnyh.org o su facebook: www.facebook.com/FundacionNaturalezayHombre

 

wild10