La Fundación MGS dona los 20.000 € recaudados con la venta del Calendario Solidario 2020

El calendario para el presente año 2020 rinde homenaje a todos los ponentes que, desde diferentes ámbitos profesionales, deportivos o sociales, han compartido con la Fundación MGS sus valiosos conocimientos.

La Fundación MGS ha hecho entrega a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) y a la Fundación Pascual Maragall, de sendas donaciones de 10.000 €, recaudadas por la venta del tradicional Calendario Solidario que la Fundación MGS edita cada año para apoyar a diferentes organizaciones y entidades solidarias.

 

La entrega formal se produjo los pasados días 17 y 30 de abril en reuniones realizadas a través de videoconferencia en las que participaron los equipos de: la Fundación MGS, encabezados por la Sra. Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS; la Sra. Adriana Guevara, presidenta de ADELA y la Sra. Cristina Maragall, presidenta de la Fundación Pascual Maragall, respectivamente.

 

El calendario para el presente año 2020 rinde homenaje a todos los ponentes que, desde diferentes ámbitos profesionales, deportivos o sociales, han compartido con la Fundación MGS sus valiosos conocimientos desde el inicio de su actividad en 2006 y recoge, además, algunas reflexiones que doce de ellos han ofrecido para ilustrar cada uno de los meses del calendario.

 

El Calendario Solidario anual de la Fundación MGS da soporte a colectivos que precisan de especial apoyo y, en el caso del calendario 2020, permite mostrar el agradecimiento hacia todos los ponentes que han colaborado con sus iniciativas en sus ya casi 14 años de actividad.