La Fundación General y la Confederación de Empresarios firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo se ha firmado con el objetivo de impulsar y facilitar las actuaciones conjuntas y la asistencia técnica en proyectos de interés común para las dos instituciones.

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo se ha firmado con el objetivo de impulsar y facilitar las actuaciones conjuntas y la asistencia técnica en proyectos de interés común para las dos instituciones.

 

La Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) representa, gestiona, defiende y fomenta los intereses económicos, sociales y profesionales de sus miembros ante toda clase de organismos públicos y privados. Además, puede intervenir en firmas de convenios, negociaciones colectivas laborales o conflictos colectivos de trabajo, así como participar institucionalmente en organismos públicos de las administraciones civiles, fiscales y laborales.

 

Mediante la firma de este acuerdo con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la CES continúa estableciendo alianzas con empresas e instituciones y pone en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades.