La Fundación Elisa Muñoz renueva la cesión gratuita del parque de La Huerta al Ayuntamiento de Peñaranda hasta 2044

Parque La Huerta de Peñaranda (Foto: Archivo)

Esta nueva cesión se produce durante un periodo de 25 años y estará en vigor hasta el 30 de abril de 2044.

Después de las conversaciones mantenidas entre el Patronato de la Fundación de Elisa Muñoz Rodríguez y la alcaldesa del Ayuntamiento de Peñaranda, Carmen Ávila, se ha procedido a renovar el acuerdo entre ambas instituciones para la renovación de la cesión gratuita de uso del Parque Infantil La Huerta a favor del Consistorio peñarandino durante un período de 25 años, es decir, hasta el 30 de abril de 2044.

 

De esta manera, según han explicado los responsables municipales, el Ayuntamiento podrá seguir disponiendo de este "emblemático espacio en el corazón de la ciudad, utilizado a diario por decenas de personas para sus ratos de ocio y disfrute", y que es escenario de importantes eventos a lo largo de todo el año, como durante la semana de las Ferias y Fiestas de agosto al acoger verbenas y conciertos.

 

Desde el Ayuntamiento han querido "agradecer la buena disposición del Patronato de la Fundación de Elisa Muñoz y de su presidente, Lauren Sevillano Arroyo, a la hora de ceder este espacio a coste cero para el municipio en beneficio de todos los ciudadanos", han concluido. 

Comentarios

o no? 12/05/2019 13:22 #2
que casualidad,la noticia a pocos dias de las elecciones igual que lo de pedir mas agua a confederacion
IXI 10/05/2019 21:41 #1
Necesita una buena reforma integral que se queda pequeño ahora en el buen tiempo con todos los niños que van. En ferias con los megacamiones escenarios que se comen toda la pista circular pues se produce muchisima aglomeracion de gente. La pista deportiva poner mas canastas e incluso hacer otra pista para el futbol sala porque salvo el severiano o si te saltas al unamuno donde se puede ir a jugar una pachanga en un campo con porterias? En el comarcal ya desaparecieron. Habria que añadir mas arboles en la zona infantil puesto que no hay sombra en verano

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: