La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de color rojo por las Hermandades de Donantes de Sangre
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de color rojo por las Hermandades de Donantes de Sangre

La fuente de la Puerta Zamora iluminada

Un gesto que también servirá para fomentar la donación de sangre entre la población y para reconocer la contribución esencial y voluntaria de todos los donantes. 

Salamanca acogerá durante este fin de semana un encuentro en el que se darán cita hasta un total de 141 delegados de todas las asociaciones de hermandades de donantes de sangre de todas las provincias de Castilla y León.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Salamanca iluminará de color rojo este sábado la fuente de la Puerta Zamora. Un gesto que también servirá para fomentar la donación de sangre entre la población y para reconocer la contribución esencial y voluntaria de todos los donantes para salvar vidas y mejorar la salud de los demás.

 

Cabe recordar que el pasado mes de octubre el Consistorio recibió la Medalla de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca y fue nombrado como Miembro de Honor de la misma por la estrecha colaboración mantenida con la Hermandad a lo largo del tiempo en la promoción, el fomento y la captación de donantes de sangre.

 

La iluminación de la fuente se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: