La fuente de la Puerta Zamora lucirá este miércoles de color rojo por el Día Mundial del Corazón
Cyl dots mini

La fuente de la Puerta Zamora lucirá este miércoles de color rojo por el Día Mundial del Corazón

Puerta Zamora

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta y esta jornada sirve para dar a conocer masivamente las enfermedades cardiovasculares. 

La fuente de la Puerta Zamora se ilumina de color rojo este miércoles, día 29 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Corazón.

 

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta y esta jornada sirve para dar a conocer masivamente las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento.

 

En este contexto, la asociación salmantina ‘El Paciente Experto’ invita a tomar conciencia sobre los problemas cardiovasculares que padecen alrededor de 520 millones de personas en todo el mundo cuyo riesgo se ha visto agravado como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

 

Esta iniciativa, al igual que otras similares, se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: