La fuente de la Puerta Zamora, de rosa por el cáncer de mama
Cyl dots mini

La fuente de la Puerta Zamora, de rosa por el cáncer de mama

La fuente de la Puerta Zamora, de rosa

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, fecha con la que se quiere recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

La fuente de la Puerta Zamora y la fachada del Teatro Liceo se iluminan de rosa los días 18 y 19 de octubre con motivo del Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer de Mama.

 

De este modo, el Ayuntamiento de Salamanca se suma a las actividades organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer en todo el país.

 

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, fecha con la que se quiere recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad a la vez que se pone de manifiesto la importancia de su detección precoz.

 

Por este motivo, la Asociación Española Contra el Cáncer organiza diversas iniciativas destinadas a hacer visibles los hábitos de prevención. Con este gesto simbólico, el Ayuntamiento de Salamanca quiere escenificar el compromiso que mantiene a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua de la ciudad en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: