La Fregeneda acoge este sábado la semifinal del XLIX Campeonato de España de Caza Menor con Perro

El viernes 24, a las 19.00 horas, en el Ayuntamiento de La Fregeneda se procederá a la entrega de documentación y de dorsales, para, a continuación, celebrar a las 21.00 horas la cena de presentación de esta semifinal.

La localidad salmantina de La Fregeneda acoge este sábado, 25 de noviembre, la semifinal del XLIX Campeonato de España de Caza Menor con Perro, organizada por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, la Federación Territorial de Caza de Salamanca y el Club Deportivo de Caza Flor del Almendro.

 

El viernes, a las 19.00 horas, en el Ayuntamiento de La Fregeneda se procederá a la entrega de documentación y de dorsales, para, a continuación, celebrar a las 21.00 horas la cena de presentación de esta semifinal.

 

En la jornada siguiente se iniciará la prueba a las 08.30 horas, estando prevista la finalización de la misma a las 15.00 horas, para proceder a la entrega de trofeos a las 15.30 horas y a la posterior comida y clausura de esta semifinal a las 16.00 horas.

 

Para realizar la fase semifinal en categoría masculina se ha dispuesto una división territorial nacional en zona norte y zona sur, que agrupan a distinto número de federaciones autonómicas de caza en función de los cazadores federados de cada una de ellas y el coeficiente del número de plazas que otorgan el acceso a la final.

 

La final del XLIX Campeonato de España de Caza Menor con Perro se celebrará el 9 de diciembre en la localidad de Valle de la Serena (Badajoz).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: