La fortaleza mental de La Seu le permite convertirse en semifinalista de la Copa

Foto: FEB

Cadí La Seu derrotó al anfitrión RPK Araski (66-60) para convertirse en el segundo semifinalista de la Copa de la Reina. 

Cadí La Seu superó una dura prueba en los cuartos de final de la Copa de la Reina de Vitoria derrotando a un anfitrión muy respaldado en la grada y que además comenzó el encuentro como un tiro llegando a coger una renta notable lo que obligó al conjunto catalán a remar mucho hasta conseguir remontar el duelo. 

 

Lo que consiguió fue llegar a un final de choque igualado, que podía caer de cualquier lado a falta de dos minutos para el final, aunque La Seu venía de menos a más y parecía con la mano más templada. Y apareció la jugadora que definió el choque que no fue otra que Andrea Vilaró, primero con un triple muy lejano que permitía abrir una pequeña brecha a favor de las suyas y después con una canasta de dos en suspensión ya en los últimos segundos que supuso la sentencia para su rival. 

 

La Seu se convierte así en segundo semifinalista y se medirá a Spar Citylift Girona en la matinal del sábado, a partir de las 13:00 horas.