La firma estadounidense GAP trae su moda infantil a El Corte Inglés de Salamanca

La llegada a la ciudad se celebrará con la entrega de un vale-regalo de 10 euros por todas las compras a partir de 50.

La planta infantil (tercera) de El Corte Inglés de María Auxiliadora acogerá desde mañana viernes un espacio de 80 metros cuadrados dedicado a las colecciones para bebé, niño y niña de la icónica firma americana GAP.

 

La nueva tienda ofrecerá a los salmantinos la colección de BabyGap, que ofrece todo para vestir al bebé desde la primera semana hasta su primer cumpleaños, y las de GapKids, organizadas para niños y niñas de hasta 5 años y también de esa edad en adelante.

 

gap corte ingles ropa 

Además, GAP celebrará su llegada a El Corte Inglés de Salamanca con la entrega de un vale-regalo de 10€ por todas las compras a partir de 50€ que se realicen en esta firma hasta el 30 de marzo.

 

Algunas prendas de GAP, como las sudaderas de algodón con su logo, se han convertido en todo un icono muy apreciado por el público joven. Su ropa se caracteriza por un estilo cómodo y sencillo, pero con mucha personalidad. En sus creaciones cobran un especial protagonismo los algodones de gran calidad, las prendas denim, las camisas de franela para ellos y vestidos de algodón para ellas, prendas de abrigo, pijamas, ropa interior, calzado y accesorios.

 

gap corte ingles ropa

 

En el caso de los bebés, GAP ofrece además una amplia gama de bodies, jeans, monos, vestidos, prendas de abrigo y pijamas.

 

La firma GAP, creada en la ciudad californiana de San Francisco en el año 1969, cuenta en la actualidad con más de 1.700 puntos de venta repartidos por todo el mundo, a los que mañana se suma el que se inaugura en la tercera planta de El Corte Inglés de Salamanca.