La firma de moda Okeysi, con presencia en Salamanca, se declara en concurso de acreedores
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La firma de moda Okeysi, con presencia en Salamanca, se declara en concurso de acreedores

Okeysi

El juzgado de lo Mercantil ha declarado en concurso voluntario de acreedores a Okeysi, la cadena de moda 'low cost' controlada por el empresario de origen chino Xiaohua Chen y que, entre otros lugares, ha contado con un establecimiento en Salamanca, en concreto en el Centro Comercial El Tormes. 

En concreto, el auto del juzgado, señala que Okeysi conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

 

Los acreedores deberán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC por correo ordinario o a través de representante.

 

La enseña textil está enfocada a un público femenino y a mediados de 2016 contaba con más de 25 establecimientos repartidos en el mercado nacional con tiendas en Madrid, Zaragoza, Valencia, Vitoria, Jerez, Alicante, Córdoba, Bilbao o Salamanca. En concreto en la capital salmantina abrió ahor justo hace un año en el Centro Comercial El Tormes. 

 

Okeysi se une a la la lista de firmas de moda que están desapareciendo en el sector textil en España, junto a empresas como Hakei, Blanco, Ursulitas, Caramelo o Victorio&Lucchino, entre otras.