La firma de hombre 'Florentino' abre sus puertas en la calle Zamora

Tienda de Florentino abierta recientemente en Valladolid

La tienda prevé su apertura en Salamanca para el próximo mes de marzo.

FLORENTINO, frma de moda masculina fundada en 1963 por el diseñador y empresario gallego Florentino Cacheda, continúa con su plan estratégico de expansión nacional y prevé la apertura en el próximo mes de marzo de un nuevo punto de venta en la ciudad de Salamanca.

 

La tienda estará situada en la C/ Zamora nº70, una zona privilegiada de la ciudad y contará con aproximadamente 140 m2 de extensión en los que se expondrán la totalidad de las colecciones que se presentan cada temporada, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca, una imagen sobria y elegante en la que predominan el mármol blanco y la madera.

 

FLORENTINO ya forma parte del núcleo comercial de Salamanca, ciudad en la que la firma lleva años presente a través de puntos de venta multimarca y centros El Corte Inglés. La puesta en marcha de esta nueva tienda, forma parte de un plan estratégico de expansión nacional que aspira a llevar a cabo la apertura de 20 tiendas propias, en un plazo aproximado de 5 años.

 

La inauguración en Salamanca, supondrá el décimo segundo establecimiento propio de la firma en el territorio nacional sumándose a los que la firma ya tenía en Galicia y Madrid y a los recientemente inaugurados en las ciudades de Oviedo, Santander, Bilbao y Vitoria durante 2015 y Lugo, Valladolid y Pontevedra en el pasado 2016. 

Noticias relacionadas