La Final Four de baloncesto llega a Carbajosa el sábado 4 de junio

Presentación de la Final Four de Carbajosa (Foto: David de Jesús)

La competición se desarrolara en el pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada durante todo el fin de semana. Además, el domingo terminará con una paella para todos los vecinos, según ha infomado el alcalde, Pedro Samuel Martín. 

En categoría masculina lucharán por el título el sábado a las 18 horas se enfrentarán el Cabrerizos Bambú Legends y el Zarza Pumareda Coyote Producciones, mientras que a las ocho buscarán un hueco en la final el Villamayor Restaurante Doze contra el Florida CB Tormes.

 

 

En la Segunda División masculina, se medirán en semifinales el Carbajosa ElectroChips con el Añover VacioPlast el sábado a las 12 horas, y la otra enfrentará al Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao y el Santa Marta Bar Unamuno a las 14 horas.

 

 

En la presentación han participado el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; el concejal de Deportes, José Álvarez; el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; Francisco Ruíz, presidente del Club Deportivo Carbajosa; Javier Sánchez (Cooper), coordinador y entrenador; Agustín Pérez, en representación de Caja Rural; y representantes de los clubes finalistas.

 

 

También se desarrolará un concurso de fotografía dotado con 100 euros de premio a la mejor foto de la Final Four de Carbajosa, aunque será necesario inscribirse. Las bases del concurso de pueden consultar en Twitter en @FBCyLSalamanca y @carbajosabasket