La final de la Copa de la Reina, a las 20.30 horas del domingo 12, cierra la puerta a las aficiones visitantes

Copa de la Reina

La gran final de la Copa de la Reina 2017 se jugará el domingo 12 de febrero a partir de las 20:30 horas y será televisada en directo por Teledeporte. Estarán las cámaras de televisión pero dificilmente aficiones que no sean la local porque se hace casi imposible el desplazamiento. 

La Copa de la Reina, que se disputará en el pabellón Fontajau de Girona los próximos días 10, 11 y 12 de febrero, ya tiene horarios definitivos. La gran final se jugará el domingo día 12 a las 20:30 y será televisada en directo, como el resto de partidos a través de uno o varios canales.

 

Se veía venir que tendría que ser en horario vespertino teniendo en cuenta el horario elegido para las semifinales ya que la segunda finalizará el sábado alrededor de las 23.00 horas, así que de esta forma aunque habrá cámaras de televisión lo que parece muy complicado es que haya un desplazamiento masivo de aficiones visitantes porque la vuelta se hace casi imposible. 

 

En el caso de Salamanca, por situar el ejemplo que atañe a los seguidores de Perfumerías Avenida, son más de 900 los kilómetros de distancia si se realiza el viaje por carretera, las combinaciones de tren no ofertan horarios cuando se prevé que pueda finalizar la gran final y tampoco hay vuelos en ese horario. 

 

HORARIOS Y TELEVISIONES

 

VIERNES 10 (Eliminatorias de clasificación)

 

18:45

(E1)

Lacturale Araski-Star Center Uni Ferrol

TV Girona

 

21:00

(E2)

Lointek Gernika B-Al Qázeres Extremadura

TDP

TV Girona

 

SÁBADO 11 (Semifinales)

19:00

(S1)

Spar City Lift Girona-ganador E1

TV3

TVG2*

21:15

(S2)

Perfumerías Avenida Salamanca-ganador E2

TDP

 

 

DOMINGO 12 (Final)

20:30

 

Ganador S1-Ganador S2

TDP

TV3**

TVG2*

(*) si juega el Star Center Uni Ferrol

(**) confirmado si la juega el Spar City Lift Girona

Noticias relacionadas