La fiesta ya se siente en las calles de Guijuelo con juegos para los niños y la apertura de la Experience Gourmet

Cabezudos e inauguración de la Gourmet Experience de Guijuelo (Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo)
Ver album

La localidad chacinera vive estos días las actividades previas a la celebración de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

En las calles de Guijuelo ya se respira fiesta y los vecinos de la localidad chacinera disfrutan ya de las actividades previas a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción. De esta forma, los niños han sido los protagonistas con la celebración de juegos infantiles, mientras que la gastronomía también ha marcado las citas festivas.

 

Así, las tradiciones han centrado la atención de los más pequeños. Por un lado los pucheros, los globos de agua y las carreras con huevos, organizadas por la peña La Pradera, han reunido a los más pequeños y, por el otro, la aparición de los Cabezudos ha descubierto a muchos una de las tradiciones ancestrales, que se ha recuperado en la localidad después de varias décadas sin estar presentes en las Fiestas.  

 

Por su parte, el encendido del arco de bienvenida a la Guijuelo Experience Gourmet ha servido para inaugurar oficialmente esta instalación, que estará abierta hasta el día 19 de agosto. En el acto de apertura ha tomado parte una amplia representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Roberto Martín.

 

La Guijuelo Experience Gourmet está situada en la calle Gabriel y Galán y cuenta con dos puntos de bebida, cinco food truck y una serie de mesas donde poder disfrutar de la comida chilena, italiana, mediterranea y mejicana, así como de los postres de The Rolling Caravan.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: