La fiesta en Salamanca se desmadra: 77 multas por no llevar mascarilla y 23 intervenciones por ruido
Cyl dots mini

La fiesta en Salamanca se desmadra: 77 multas por no llevar mascarilla y 23 intervenciones por ruido

Campaña antibotellón

Los agentes intervinieron 20 botes de spray a tres jóvenes y tuvieron que actuar en dos peleas callejeras. 

La noche del sábado al domingon Salamanca se ha saldado de nuevo con una abultada cifra de intervenciones de la Policía Local, esta vez, en colaboración con Policía Nacional, con un alto número de denuncias por infracciones a la normativa Covid, es decir, al uso de mascarillas, ruidos y también peleas

 

Una noche más se ha repetido la operación conjunta, Policía Local y Policía Nacional para inspeccionar locales de ocio nocturno y disolver aglomeraciones a la hora de cierre de los bares en diversas zonas de marcha de la ciudad. Lo habitual es que haya reuniones con exceso de personas al cerrar los locales y que, en cuanto las patrullas recorren las calles afectadas, se disuelven.

 

Durante el operativo se llegaron a aplicar hasta 77 sanciones por no hacer uso de la mascarilla y además se tuvieron que atender 23 llamadas por ruidos y molestias en viviendas y vía pública como consencuencia de los llamados botellones. Hay que recordar que en los locales ya no se puede servir nada a partir de las 00:00 horas y a las 01:00 todos tienen que tener la trapa echada de manera definitiva. 

 

Los agentes realizaron otras siete sanciones durante la noche por otros motivos como orinar en vía pública, faltas de respeto y posesión de sustancias.

 

Además durante las intervenciones se decomisaron 20 botes de spray que llevaban tres jóvenes y los agentes también tuvieron que intervenir en dos peleas en la vía pública.

Noticias relacionadas