La ficha que deja Dela libre en el CF Salmantino UDS ya tiene dueño: llega el delantero Murci

El club ha hecho oficial la llegada del delantero, procedente del Eldense y que en la pasada campaña jugó en el Talavera de la Reina, equipo con el que ya coincidió con el salmantino Garban.

El secreto a voces se ha hecho oficial: la ficha que ha dejado libre Dela en el CF Salmantino UDS ha tardado poco tiempo en tener dueño. El club ha hecho oficial la llegada del delantero Murci, procedente del Eldense, aunque la pasada temporada militó en el Talavera de la Reina, club en el que coincidió con el salmantino Garban, que volverá a ser su compañero.

 

David Murciego, Murci, es uno de los delanteros más cotizados de la categoría, donde ha logrado varios campeonatos, y llega para reforzar la delantera del equipo hasta final de temporada.

 

Goleador de gran envergadura (1,88 metros) ha empezado la temporada en el Eldense, donde llegó tras lograr el ascenso a Segunda B la pasada campaña con el Talavera de la Reina, equipo en el que anotó 19 tantos, algunos de ellos clave en la ronda de ascenso. Además, ha militado en equipos históricos como la Cultural (donde en la 2011-12 sumó 39 goles), el Marino, el Arenas de Getxo o el Alcobendas, entre otros.

 

Tiene 31 años y este 23 de noviembre ya podrá estar a disposición del entrenador, Ramón Calderé, para trabajar con los que serán sus nuevos compañeros y, en principio, ese mismo día se celebrará la presentación oficial como nuevo jugador blanquinegro.

Noticias relacionadas